Se lanzó programa “Crédito para la Formación Profesional”

Se lanzó programa Crédito para la Formación Profesional

El pasado viernes en el salón de actos del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, se realizó el lanzamiento del Programa “Crédito para la Formación Profesional”, desarrollado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Nuevo Banco de Entre Ríos y su Fundación.

Luego de la presentación del programa y sus alcances, se realizó una charla bajo el título: “Estrategias para la Inserción Laboral en Entre Ríos”, disertación a cargo del Cr. Fernando Picart.

Al igual que en Paraná y Concordia, en Concepción del Uruguay se desarrollan los cursos gratuitos de Reparación de PC, Gestión de Cobranza y Ejecutivo de Ventas, destinados a personas mayores de 18 años sin empleo formal o beneficiarios de programas sociales. Estas capacitaciones se enmarcan en el Programa de Crédito para la Formación Profesional (ex Crédito Fiscal), que implementa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; y que en la provincia tiene a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) como unidad capacitadora, a partir del trabajo articulado con la Fundación del Nuevo Banco de Entre Ríos.

FacebookEmailCompartir