Lauritto recibió a la intendenta de San José

Lauritto recibió a la intendenta de San José

San José cumplirá 160 años el 2 de julio, por lo cual se están organizando los festejos. Su intendenta, Irma Monjo, visitó este miércoles a su par José Lauritto, a quien invitó a participar de las celebraciones por este aniversario.

De igual manera el presidente municipal de nuestra ciudad convocó a compartir el domingo 25 de junio el aniversario de Concepción del Uruguay donde se realizará un importante desfile con sorpresas.

“Como la fundación de nuestra colonia se hizo a instancias del general Urquiza, la idea es generar algún homenaje conjunto entre San José y Concepción del Uruguay”, informó la jefa comunal.

Además, ya se confirmó la visita del Embajador de Francia, habiéndose invitado también a los Embajadores de Suiza e Italia.

“Además invitamos al Gobernador, que ha comprometido su visita para esa fecha”, agregó Monjo.  Los festejos centrales, que incluyen un desfile institucional, se realizarán el domingo 2 de julio desde las 14.30 en Plaza Urquiza.

Temas de interés común

“No es la primera vez que nos sentamos a charlar con el intendente Lauritto” con el fin de abordar problemas comunes que tenemos las intendencias. Puntualmente se analizó la posibilidad de “peticionar entre los municipios el mejoramiento de la Autovía, que está bastante deteriorada”.

Además hizo mención a las viviendas para personas afectadas por las inundaciones: “son reclamos comunes que en este caso además coincide que se trata de 100 viviendas para cada localidad. Con Lauritto vamos a gestionar estas cosas en conjunto”, señaló Monjo.

FacebookEmailCompartir