Carlos Schepens se refirió a su reunión con el Intendente Lauritto y la actividad portuaria

Buque Diana Bolten

Radio Total dialogó con el Ministro de Producción de la Provincia, exintendente de nuestra ciudad, Carlos Schepens, quien manifestó algunos detalles de la reunión con el Intendente Lauritto en su visita a la capital provincial, destacando que uno de los puntos fundamentales de la charla se centró en el puerto local y su actividad.

“El intendente vino con el Dr. Vales y el Dr. Colombo donde hablamos varias cosas de la parte productiva, sustancialmente del puerto. Hoy se está cerrando lo de Provincias Unidas, que está entrando hoy, ya se fue el de arroz, el día de hoy o mañana se cargará harina de trigo desde lo que era el viejo molino Concepción, donde cargarán contenedores de harinas de trigos, hechas en el Puerto de Concepción del Uruguay, al mundo, para la exportación”, expresó al inicio.

Luego respecto al dragado en el puerto, Schepens aseguró que él sabe que están en la parte de apertura de sobres de la parte económica, creyendo que esta vez se dará, además reconoció que ellos están muy apurados también.

Escuchar nota completa en el audio adjunto.

FacebookEmailCompartir