Se realizará la campaña de materiales de construcción

Campaña de materiales de construccion

Tal como lo habíamos anticipados días atrás, el día sábado desde las 9 hasta las 15 horas se llevará a cabo la jornada solidaria de la Escuela Madre Teresa de Calcuta, con el fin de poder concretar la obra en construcción de su propias instalaciones para el funcionamiento del Jardín de Infantes.

Al respecto volvimos a tomar contacto con su Directora Norma Albeira quien recordó los detalles de la campaña.

“Son 3 aulas las que estamos construyendo para el Jardín de Infantes, el cual está funcionando en una casa de la Parroquia que nos prestaron hasta que tengamos nuestro edificio, pero necesitamos un espacio más amplio, adecuado y que pertenezca a la escuela, entonces empezamos en febrero tímidamente a armar los cimientos y hemos llegado hasta el techo”, detalló al inicio.

Además destacó que todo lo logrado por la escuela es gracias a los docentes, a las familias que se acercan a trabajar siempre que se puede. Además hizo extensiva la invitación para todos aquellos que quieran colaborar se acerquen a la escuela de 9 a 15 horas.

“Nuestra escuela es pública, de gestión privada, pero tiene la realidad del Barrio Zapata. Van más de 320 alumnos que provienen de muchos barrios de alrededor y bajo esa realidad se levanta y se levanta con fuerza porque sabemos que los chicos que estén la escuela ya es mucho”, agregó.

FacebookEmailCompartir