La ocupación hotelera para el fin de sema es del 95%

La ocupación hotelera para el fin de sema es del 95

La capacidad de alojamiento turístico está reservada en el 95%, según informó la Dirección de Turismo. Durante el fin de semana largo la ciudad ofrecerá a los visitantes una agenda de actividades encabezada por la fecha del Turismo Carretera 2000, que se disputará en el Autódromo local.

También se desarrollará el Circuito de Golf de la Costa del Uruguay este sábado, a través del Ministerio de Turismo de Entre Ríos. Se suman los campeonatos de fútbol “Gallito Tricolor” y de la Fundación “El Edén”.

También se desarrollarán “todas las actividades religiosas, con un vía crucis viviente que se hará el viernes a las 20 horas en San Vicente de Paul, además de otro que se realizará a las 10 en la plaza Ramírez”, detalló la directora de Turismo, María Laura Saad.

Además, el sábado en la misma plaza se realizará una nueva Milonga Popular y se montará la Feria “La Calesita”. “El objetivo es a quienes vienen por actividades específicas, brindarles otros atractivos para disfrutar”.

Balnearios abiertos

Este fin de semana será el último en que estarán abiertos Banco Pelay y la Isla del Puerto, además de las playas de arroyos privadas. En Pelay habrá servicio de guardavidas y baños químicos durante “este fin de semana que es considerado el último dentro del calendario de verano”, agregó Saad.

FacebookEmailCompartir