El fin de semana llega la Orquesta “Juan de Dios Filiberto” a la ciudad

Orquesta Juan de Dios Filiberto

Este fin de semana vuelve una propuesta cultural artística de gran nivel musical para Concepción del Uruguay. Se trata de la Orquesta Federal Argentina “Juan de Dios Filiberto” junto al ”Chango” Spasiuk a partir de las 21 horas en la Escuela Normal, con entrada libre y gratuita; las sillas que estarán a la venta serán en beneficio a ALCEC.

Al respecto Radio Total dialogó con Yari Seyler, Coordinador de Eventos de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, quien brindó detalles.

“Por suerte nos estamos acostumbrando a este tipo de eventos, por eso es la gran expectativa que tenemos. Eso ya es como un camino que se ha trazado desde un inicio, lo hicimos en el 2016 y continuamos en el mismo sentido este año, estamos conforme hasta el momento por lo que se viene generando”.

Luego Seyler destacó que la Orquesta Argentina contará con la presencia del “Chango” Spasiuk, Rafael Gintoli, otro solista importante como es Rolando Goldman y con la dirección de Luis Gorelik, terminan generando un espectáculo imperdible con figuras de renombre en nuestra ciudad.

“Estarán presentándose en la Escuela Normal, en el Salón de Actos. Se abre puerta al público a las 20:30 para dar inicio al espectáculo 21 horas. La entrada será gratuita, pero las sillas estarán a la venta a cargo de ALCEC, tienen un precio de $100 y se pueden adquirir en Congreso de Tucumán 163, por la mañana y por la tarde”, agregó.

FacebookEmailCompartir