“Campaña de material de construcción”

Campaña de material de construcción

El próximo 29 de abril en la Escuela Madre Teresa De Calcuta se llevará a cabo desde las 9 hasta las 15 hs. una jornada comunitaria con el fin de juntar materiales de construcción necesarios para continuar con la edificación del jardín de infantes de dicha institución. Por esta razón Radio Total dialogó con la Directora del establecimiento educativo Norma Albeira quien brindó detalles del evento.

“Estamos construyendo el Jardín de infantes el cual esta funcionando en lo que era la casa del sacerdote, pero a esa casa hay que devolverla porque la Parroquia tiene otros proyectos, entonces nos cedieron un terreno que es donde se está edificando el jardín. La idea es juntarnos como aquella vez en el 2004 pensando que este proyecto se podía dar y así fue“, explicó al inicio.

Luego aseguró que la persona que esta construyendo ya estableció una lista de lo que se necesita y la cual publicaran a través de las redes sociales para que todos sepan que es lo que más se necesita, para así el 29 de abril acercarse a colaborar.

“Estaremos pidiendo bolsas de porlan, arena, piedra. Ladrillos no porque nos han ido donando, hay mucha gente que ya nos está acompañando. Además vamos a hacer un listado en el corralón La Clarita para todo aquel que quiera acercarse a depositar su ayuda allí“, informó.

Luego Norma detalló que lo que ellos quieren es que el Jardín logre su funcionamiento ahí en el lugar de la construcción lo más pronto posible, a corto plazo.

FacebookEmailCompartir