Bordet visitó hoy la ciudad de Pronunciamiento

Bordet en Pronunciamiento

El Gobernador abordó temprano en la mañana a la vecina ciudad, razón por la cual Radio Total se comunicó con el Intendente Luis Sandoval quien manifestó su expectativa a tal llegada.

“La verdad es que estamos contentos, orgullosos de recibir a un hijo más de nuestro pueblo. Hay una expectativa importante, pero también creo importante el servicio que estaremos inaugurando hoy, como es el cajero automático, pero creo que esto se debe al trabajo en conjunto de todos los intendentes, los presidentes de juntas”, expresó al comienzo.

Luego destacó que Pronunciamiento recibió a través del Gobernador un monto importante de dinero para poder destinarlo a diversos lugares de la ciudad y obras, además comentó también que en los anuncios habrá algo importante para Concepción del Uruguay, considerándolo como mérito del Intendente por su incansable gestión.

Además Sandoval se refirió a lo vivido el sábado pasado en el encuentro en la ciudad vecina de Gualeguaychú: “Esa reunión es como tantas reuniones donde el peronismo siempre está, sin compromiso se arman grupos para intercambiar. Fuimos a escuchar, yo creo que no hay nada que se pueda armar aparte de lo que tenemos, escuchar a los compañeros. En el peronismo considero que Gustavo llamará a todos y definirá los candidatos para salir a trabajar”, resaltó.

FacebookEmailCompartir