ATE y CTA realizaron un paro de 24 horas

ATE y CTA realizaron un paro de 24 horas

La Asociación de Trabajadores del Estado en conjunto con la CTA realizaron un paro en todo el país, en reclamo de la reincorporación de despedidos y re apertura de paritarias. Radio Total al respecto dialogó con el titular de la CTA, Pablo Muntes quien se refirió al paro y la llegada del Presidente Mauricio Macri a la cuidad de Paraná y su repercusión.

“No lo esperan con buenos ánimos al Presiente, porque como sabemos es uno de los ajustadores seriales que ha dado a los trabajadores del estado estos últimos tiempos en la provincia de Entre Ríos, es uno de los que viene a disciplinar a Bordet para seguir ajustando”, expresó al comienzo.

Aseguró que la visita no los pone contentos porque no creen que vengan con buenas nuevas, porque es un gobierno que ajusta, es un gobierno que esta empecinado en achicar al Estado.

“Lo que va a suceder en la Provincia de Entre Ríos es una volanteada, es un repudio al Presidente, generalizado del pueblo de Paraná, de los docentes, habrá una movilización donde se plantean medidas con otros gremios”, informó.

FacebookEmailCompartir