Se anunciaron detalles de la actuación de la Porteña Jazz Band en el patio del Colegio

Se anunciaron detalles de la actuación de la Porteña Jazz Band en el patio del Colegio

La “Porteña Jazz Band” vuelve a actuar en nuestra ciudad. Será este sábado, desde las 20.30 en el patio del Colegio del Uruguay. En conferencia de prensa, el intendente José Lauritto manifestó que “para nosotros es una alegría poder continuar este ciclo cultural municipal, que ha tenido mucha gente que ha colaborado y que va a continuar”.

La rectora del establecimiento, Marita Petrone, se mostró complacida por la posibilidad de “reeditar la llegada del Jazz al patio del Colegio del Uruguay, donde ya se ha presentado la misma Porteña dos veces y otras orquestas prestigiosas. Es sumamente importante que se pueda traer esta orquesta para la ciudad de la mano de la Municipalidad y dándole lugar a la cooperadora para que recaude fondos y pueda seguir acompañando a la actividad académica”.

La programación

En el Auditorio “Carlos María Scelzi”, de 17 a 19 horas, se realizará una clínica musical gratuita para todo público, a cargo de Carlos Elliot Junior, guitarrista y cantante colombiano que actuará como telonero de la Porteña, y de Rubén Vaneske. Por la noche, en el Colegio actuarán la banda local “Conde Galour Jazz Trío”, seguida por “Carlos Elliot Junior & Rubén Vaneske” y el cierre de la Porteña.

Plateas en venta

Si bien la entrada será libre y gratuita, habrá sillas dispuestas en dos sectores, con costos de $ 150 y $ 200. Se pueden adquirir en Tilcara Drugstore, en Eva Perón y Galarza.

Cómo continuará el ciclo

El ciclo de actuaciones artísticas, que la Municipalidad inició con la presentación de Bruno Gelber, continuará con el Encuentro Nacional de Orquestas Infanto Juveniles, del 23 al 25 de marzo. Le seguirá el 29 de abril la actuación de la Orquesta de Tango “Juan De Dios Filiberto” junto al Chango Spasiuk, y en mayo la Camerata Bariloche.

FacebookEmailCompartir