Lauritto y el Diputado Solanas abordaron temas de obras y gestiones para la ciudad

Lauritto y el Diputado Solanas abordaron temas de obras y gestiones para la ciudad

El intendente, José Lauritto, recibió este lunes al diputado nacional por Entre Ríos Julio Solanas. Ambos repasaron “las obras y los sueños que el Intendente está gestionando para la ciudad, su preocupación por las pequeñas y medianas empresas”, informó el legislador tras el encuentro.

También se abordó “la relación de los municipios con el gobierno nacional, aspiramos a que el gobierno cumpla con las obras gestionadas por el Intendente y nos interesa la relación en función de los tiempos que vendrán”, agregó Solanas.

Trabajo conjunto

El Diputado manifestó que se pueden trazar líneas de acción conjuntas entre la Municipalidad y su banca en el Congreso de la Nación. Se puso a disposición como diputado nacional para “ayudar a Concepción del Uruguay en todo lo que sea necesario”.

Puntualmente, expresó que desde su rol puede acompañar políticas que impactan en nuestra ciudad, tales como “el comercio exterior, que implica desde el puerto de Concepción del Uruguay embarcar pollo, arroz. Esto se puede trabajar desde el puesto en que nos puso la sociedad en el Congreso”.

FacebookEmailCompartir