La Técnica N° 1 Ana Urquiza de Victorica sufrió el temporal del fin de semana

La Técnica N° 1 Ana Urquiza de Victorica sufrió el temporal del fin de semana
La lluvia del pasado domingo afectó principalmente los techos de la escuela, donde se inundó el Salón de Actos y dos aulas linderas, una de ellas donde funcional taller de costura. Al respecto la Rectora del establecimiento Mónica Unrein, en Radio Total dio detalles de lo sucedido.

“La cantidad de agua caída, los techos viejos de la escuela, sobre todos los cielo raso viejos, han cedido, se han caído en un par de aulas. El ingreso del agua fue muchísimo, perdimos algunas maquinarias de costura que estuvieron bajo el agua desde el domingo hasta el lunes”, explicó.

Además informó que ya se presentó una empresa donde están viendo como reparar los cielo rasos y realizar arreglos que eviten en otra ocasión el ingreso de agua. Todo esto se viene gestionando ya hace un par de años, ya que al ser una casa histórica lleva otra gestión que requiere de más tiempo.

Detalló que van a procurar hacer algunos arreglos, chicos y básicos, como para evitar lo que viene ya que esta pronosticado lluvias para varios días.

FacebookEmailCompartir