Cergneux: “Creemos que Lauritto es una alternativa para la provincia”

Así expresó su parecer el Intendente de San Justo, Leonardo Cergneux, ante la incertidumbre que genera el actual Ministro de Educación de la Provincia, Dr. Eduardo Lauritto y su pre candidatura, la cual se estima que será anunciada hoy en un acto a las 20 hs. en el Club Rivadavia.

“Yo lo comenté el día lunes, esta programado para las 20 hs. en el Club Rivadavia y se está dando una linda convocatoria, sobre todo en la gente del interior del Departamento. Va a estar seguramente el Ministro Bahl, Juan José Bahillo y el Ministro Lauritto”, dijo al inicio.

Aseguró que la concentración es en apoyo a Lauritto y que él decidirá que rol jugará en la provincia, porque desde el primer día desde el 2007 esta trabajando en la provincia y para este proyecto, considerándolo como una alternativa más para liderar la provincia de Entre Ríos, además de tomarlo como una opción.

“La realidad es que el acto se hace, desconozco si Lauritto hizo algún tipo de comentario a través de algún medio, el acto se hace en pos de reafirmar la conducción del Dr. como referente del Departamento Uruguay”, agregó.

Entradas relacionadas