CASEROS – Francou, Bonato e intendentes reunidos por el tribunal regional de faltas

En la jornada de este viernes 1° de Marzo en la Sala de Reuniones del Corralón Municipal, el Intendente de Caseros, Oscar Francou, mantuvo un encuentro con el Senador Provincial, Prof. René Bonato, e Intendentes del interior del departamento Uruguay con el fin de poner a consideración de los distintos Municipios la adhesión a la Ordenanza N° 0052, la cual crea el Tribunal Regional de Faltas son en esta ciudad.

 

Durante la reunión el Asesor Legal del Municipio local, Dr. Enrique Glezer, puso en conocimiento de los presentes las bondades de este sistema, los pasos a seguir para adherir al mismo. También, hizo hincapié en el trabajo en conjunto que deberán realizar los Municipios que adhieran al Tribunal en relación a la creación del Código Unificado de Faltas y Procedimiento.

Los Presidentes Municipales se mostraron interesados en formar parte del Tribunal Regional de Faltas, llevándose documentación relacionada al tema para analizar con sus asesores legales.

En las próximas semanas los mandatarios municipales volverán a reunirse ya con un mayor conocimiento del tema y con el objetivo de ir definiendo la adhesión de los Municipios y la puesta en marcha del Tribunal.

Estuvieron presentes en dicho encuentro los Intendentes de Colonia Elía, Ramón Barrera; Herrera, Carlos Curuchet; Pronunciamiento, Luis Sandoval; San Justo, Leonardo Cergneux; Santa Anita, Horacio Amavet; y Villa Mantero, Jorge Holzman.

Entradas relacionadas